jueves, 13 de septiembre de 2007

Encuesta 5: Increíble Paridad en los Museos


Como en los últimos días me llamaba la atención la absoluta paridad entre la diversidad de propuestas -del primero al noveno hay poco mas de 20 votos, un 3%- comencé a preguntar a profesionales amigos su parecer al respecto, con lo que se constituyó en una segunda encuesta en las sombras de la que hoy presentamos.
El punto de vista general es que todas las refacciones y ampliaciones de museos presentes en la planilla, representan espacios de prestigio con gran éxito de público, independientemente de su camino proyectual, que es por demás variado. Si sacaron una leve ventaja la Tate Modern y el Castelvecchio es sencillamente por el impacto contemporáneo del primero y por el impacto histórico del segundo; todos los que les siguen bien de cerca han recibido una buena proporción de críticas favorables y aún hoy son muy concurridos -y queridos- por vecinos y turistas.
Un aplauso, entonces, para la paridad y principalmente para el éxito conjunto entre la crítica de los profesionales y el sentir de la gente.
Editado por el arq. Martín Lisnovsky

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nadie dice nada del prestigioso voto que sacó venturi? Eso es mas importante que el resto, y auqe es lo único que se destaca. Eso le pasa por hacer cosas feas y pegajosas

Anónimo dijo...

seguí mirando la novela, nena. En el interior la union es imperceptible con una articulacion cilindrica que es una maravilla. Despojado del vestido propio de cualquier arquitecto, es un gran partido y muy bien resuelto. Aprendan a mirar

Anónimo dijo...

Amor y gratitud...y graatituuuuuud.
Viva Venturi!El mas inteligente entre los arquitectos!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin