lunes, 8 de octubre de 2007

Sin Comentarios 23: El detalle y el sistema, en Labrouste y Foster


No me he podido desvincular de las imágenes del último trivia. Son tan fuertes que me convencieron firmemente para que las convocara en la edición doble del 'sin comentarios' de los lunes, que al parecer les da un poco más de prestigio. Postergamos una semana las sorpresas preparadas para hoy y les cedemos el espacio a estas bellas damas. La primera corresponde a la Biblioteca de la Santa Genoveva en París, construída por Henri Labrouste en 1943-45 (si, si, figurita repetida por estos días) y el Sainsbury Centre of Visual Arts, dentro de la Universidad de East Anglia en Norwich, proyectado por nuestro amigo monocromático Lord Norman Foster en 1974 y edificado entre 1976 y 1977.(si, si, otra vez NF) Más tarde los segundos tortolitos.
Link: http://scva.org.uk/
Editado por el arq. Martín Lisnovsky

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, me parece un buen artículo y es genial que se junten estos proyectos, pero denles un poco de aire, es la tercera vez en 6 días que aparece ese proyecto de Labrouste. Igualmente no me quejo, para mi es un placer y un entrenamiento cotidiano pasar por el blog. 10 sobre 10. Los Felicito!!

Anónimo dijo...

Hago un pedido si no se ofenden: que aparezcan en esta sección Tadao Ando, Siza, Legorreta y Candela, que les aportarían muchísimo material. Genial y muy sensible el blog, es un recurso pedagógico innovador y efectivo. Mil aplausos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin