lunes, 31 de diciembre de 2007

Un Saludo y un Gran Objetivo para el 2008: Fortificar la Historia y la Arquitectura


La feroz tormenta se desarma como un sueño de arena. La tensión escenográfica le cede gentilmente el paso a la más pura tranquilidad, el enorme celeste absorbe las últimas nubes, ahora blancas. De pronto, un objeto volador no identificado, pero de neto cuño terrestre y como nacido de algún boceto de Leonardo, flota inmóvil. Sin nubes no tenemos referencia de movimiento -dice Scorsese-. El alado tose unos pequeños copos, con ritmo musical. A los pocos minutos lanza un papel que llega milagrosamente a mis manos. Reconozco la letra a pesar de estar escrita a máquina. Es la marca de una Remington nº1 de 1874, la primera máquina de escribir con teclado QWERTY, propiedad de mi viejo amigo, el indomable licenciado Pueyrredón Agüero Bulnes Scalabrini Ortiz -linea D para los íntimos-, filósofo de alma y podólogo de profesión, presidente temporal de la prestigiosa comisión "La Verdad Desnuda". Es un mensaje de buenos augurios:
“Que el nuevo año nos sorprenda en plena felicidad con los nuestros, que la mente encuentre diariamente objetivos para mantenerse en forma y que podamos, entre todos, fortificar dignamente la historia, no para arqueología inútil alguna sino para transformar sus enseñanzas en la más hábil herramienta del tablero”.
Levanto la copa espumeante y reconociendo el mensaje escrito en código en el cielo, brindo por todos los que nos acompañaron este primer año del blog, para que en el 2008 nos encuentre renovados y savoreando el placer de poder disfrutar la vida que elegimos. Salud!
Editado por el arq. Martín Lisnovsky

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen año arqhis!
Por mas y mejores secciones, y mis queridas sin comentarios, delicias, escritos y trivias que tanto mantienen mi cerebro despierto.

Anónimo dijo...

Felicidad empieza con Fe, con Fe y amistad. nada es mejor que un poco de Amor. Suerte en este 2008.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin