jueves, 24 de enero de 2008

La naturaleza como fuente de ideas: imágenes inspiradoras para la colección 2008






En vías de regreso de un viaje al futuro donde me embarqué en busca de nuevos aires y panorama histórico, les he traído una colección de imágenes inspiradoras para vuestros proyectos del 2008. Es una sugestiva manera de comenzar a entrar en ritmo nuevamente, una selección de recortes de bellezas naturales de morfologías diversas. Nada nuevo bajo el sol, la producción de GAIA es nuestra principal referencia, directa o indirectamente, pero hace casi una década que la arquitectura refleja meticulosamente estos caminos, sin depurarlos con abstracciones severas, y quisimos volver a observar cuidadosamente las fuentes directas. Muchas gracias por seguir paseando por el blog y esperemos tomar velocidad lo más rápido posible.
Las fotografías son de producción propia y algunas tomadas de la web.
Editado por el arq. Martín Lisnovsky

3 comentarios:

miguelalejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miguelalejandro dijo...

Zanjone, sierras ásperas, médanos, sitiados por jadeantes singladuras y por las lenguas de temporal y de arena que desde el fondo del desierto se agolpan.
En un declive está el jardín.
Cada arbolito es una salva de hojas.
Lo asedian venamente los estériles cerros silenciosos que apresuran la noche con su sombra y el triste mar de inútiles verdores.
Todo el jardín es una luz apacible que ilumina la tarde.
El jardincito es como una día de fiesta en la pobreza de la tierra.
J.L.B

Anónimo dijo...

gracias por el poema de Borges

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin