miércoles, 21 de julio de 2010

700 Artículos!!!! Sobrevolamos Nuestra Producción con los Tradicionales Wallpapers



¡Que vuelvan a tronar las Vuvuzelas! La pequeña tradición construída en los festejos de cada centenario de artículos, nos promueve a esta coqueta y práctica edición de wallpapers ideales para la netbook de la dama o la pc de escritorio del caballero. Un recuerdo de momentos compartidos que nos estimula a seguir adelante. Nada mejor para renovar fuerzas en un pequeño espacio que, empujando poco a poco, se ha ganado un lugar en la web.
Gracias por acompañarnos con vuestras visitas, mails y comentarios.
Editado por el arq. Martín Lisnovsky




6 comentarios:

Luziama dijo...

Los Felicito por Continuar con la Ardua Tarea de Mantener el nivel del Blog. Muchas Gracias

Ignacio dijo...

Si bien, sigo el blog hace menos de un año - yo mismo tuvo uno en su momento y se el tiempo que hay que dedicarle. Muchas gracias por brindar invertir ese tiempo, para que otros puedan disfrutar de una parte del suyo. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Gracias! sigo el blog hace 2 años y representa una disparador importante al llenar mi biblioteca interna de arquitectura

Martín L dijo...

Luziama, Ignacio y Anónimo, muchísimas gracias por el comentario, la valoración y el interés por nuestro trabajo. Esperamos nos sigan acompañando.

Jeremías TM dijo...

Lo que no entiendo de estos blog, es la proporción dle trabajo con el reconocimiento o recompensa equilibrado con ello. ¿Para que invertir, quien lo valora? Es un tema Moral? Porque un libro tiene derechos, y reconocimiento, pero todos estos 700 artículos....valen más si se los ubica en un libro que así dispuestos dinámicamente en la web? Mientras todos prefieren editar aunque sea cualquier cosa, ustedes mantienen esta web......es más útil? Para mí es mejor, pero para ustedes?
gracias por el esfuerzo.....

Gustavo A. Brandariz dijo...

Estimado Jeremías: Soy el Profesor Titular de la Cátedra en donde Martín Lisnovsky -el autor de este blog- es Profesor Adjunto. Tu pregunta me parece importante por dos razones: alguien podría sospechar en estos tiempos que todo esfuerzo de bien tiene un propósito egoísta oculto: no es el caso del blog de Martín. La otra razón: ¿qué reconocimiento? Bueno, en primer lugar: el tuyo, y no es poco. Creo que estás entre muchos que nos beneficiamos con este blog. Pero hay algo más, que merece una reflexión: todos necesitamos trabajar para pagar nuestros gastos y atender a nuestras necesidades económicas, pero la vida no es sólo eso. La mayor parte de las cosas valiosas que hacemos (formar una familia, tener hijos, crear arte, ayudar a los más débiles o luchar por la justicia, por ejemplo) no tienen una recompensa monetaria o narcisista sino que el fin está en ello mismo. Si es cierto que Prometeo robó el fuego sagrado para dárnoslo a los hombres, nuestra tarea es mantenerlo, y esa es una buena razón, desde la Universidad de Buenos Aires para brindar -en la medida de nuestras posibilidades- lo mejor que podemos de nuestro esfuerzo y nuestra dedicación. Y Martín, con este blog, ayuda a mantener el fuego sagrado. Es vocación de docente. Gracias por tu reconocimiento.
Con afecto, Gustavo A. Brandariz

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin