martes, 4 de marzo de 2008

Tercer Centenario: Los Festejos con los Tradicionales Wallpapers (wide)





¡300 artículos! No servirán para enfrenarse a las tropas del gran emperador Jerjes en el estrecho paso de las Termópilas, pero si para editar la tercera colección de wallpapers. Ideal para la notebook de la dama o la palm del caballero, una excusa que nos recuerda algunos buenos momentos. Gracias por acompañarnos.
Editado por el arq. Martín Lisnovsky

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EXACTITUD.PROPORCION Y COHERENCIA
muchas gracias

Anónimo dijo...

Me gustan todos, pero sobre todo el primero, por tanto color...

Anónimo dijo...

El primer wallpaper se refiere a la nota del sin comentarios nº31 del 12 de noviembre del 2007, entre el barrio de La Boca en Buenos Aires y la torre Agbar de Nouvel en Barcelona. Fue una de las notas con mayor repercución y con mas comentarios y mails positivos. Gracias por el comentario

Anónimo dijo...

Lo acabo de leer, el sin comentarios n31, y no me extraña que fuera uno de los de mayor repercusión y comentarios positivos, porque martín... sinceramente, es increíble lo que te salió, las musas las tenías muy cequita ese día (y parece ser que Nouvel también jiji)
Felicidades!

Anónimo dijo...

Gracias amiga. Al ser el autor y depender de las Muzzas Inspiradoras (Pizzas de Muzzarela y Jamón) suelo tener mi corazón en algunos artículos. Aquel de Nouvel -que fue acompañado por un escrito bastante explicativo- fue de lo mas redondito, pero otros momentos me reconfortaron mucho como el de los croquis maestros de Siza y el SC 53, con la mezquita de Cordoba, Ito, Segovia, la India, Kahn, Exteer y Atahualpa juntos en la misma sintonía.
Yo no escribo por adicción ni por gloria alguna, sino porque me da placer encontrar muchas cosas que considero interesante y a veces en las teóricas pasan demasiado rápido. Aquí quedan suspendidas en el tiempo para que el tiempo lo ponga el interés de cada uno. Es el cierre de un esquema que comienza o se presenta en las teóricas y luego se complementa con vuestros comentarios en el blog. Saludos y perdón por el largo de la respuesta

Anónimo dijo...

Na, Martín, te has explicado muy bien, y me atrevo a decir, en nombre de todos los que pasamos por aquí, que si te leemos es justo por todo eso que dices... :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin