domingo, 16 de marzo de 2008

Un mensaje simple y sincero para el primer aniversario juntos


Hoy, 16 de marzo de 2008, se cumple el primer aniversario de la creación del blog. Surgido de la reunión anual inicial del grupo docente de la cátedra, la idea era generar un espacio de comunicación simple y directo que ayudara a complementar tanto las clases teóricas como los trabajos prácticos. Obviamente las historia se tornó mas personal pero nunca modificó sustancialmente su objetivo; sólo se amplió para que cualquier interesado en los temas planteados pudiera acceder a nuestras opiniones, relaciones y los pequeños debates que aquí se generan.
Como en las ideas (y los dibujos) de Yona Friedman, la Internet es una gran hiperestructura neutra, superpuesta a los sistemas tradicionales urbanos, consolidados, que permite a cada interesado expresar en forma libre e independiente construyendo su propio nido e invitando a quien desee a compartir su ciencia y su arte.
Un año, 140.000 lecturas, 40.000 en el último mes. Nos da mucho placer subir los artículos y esperar vuestras respuestas por comentarios, mails o vía oral. Es un espacio para todos. Y estamos juntos creciendo. Un abrazo.
Editado por el arq. Martín Lisnovsky
Un agradecimiento muy especial a todos los que nos acompañaron en constantes frases de aliento: María de la Paz Molinari -nuestra corresponsal en Madrid-, Carlos Zeballos, Buzz, Sienna, Iviveq, FelipeBuendía, MiguelAlejandro y Susana Aparicio. Y a la librería Concentra, que desde hace meses nos aporta material bibliográfico y descuentos a nuestros lectores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Brindo por este interesante blog y por la pasión que transmiten a diario. Da muchas ganas de conocer mas y mejor nuestra profesión. Felicitaciones y Besos.

miguelalejandro dijo...

Realmente es un gusto visitar el blog diariamente porque siempre hay algo interesante para leer y ver, con constantes actualizaciones...
Es muy valorable la dedicación de Martín para con el espacio. En lo personal estoy muy agradecido.
Felicitaciones y esperemos que sean muchos años mas!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!
Miguel Alejandro me ha quitado las palabras de la boca...

¡Y que cumplas muchos más!

Anónimo dijo...

Brindo por esta maravillosa mezcla de una ONG y un diario profesional. Espíritu y vocación están presentes a diario en estos aires. Salud arq+his!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin