sábado, 21 de agosto de 2010

Cecilia Alvarez. Inglaterra, España, Italia: Personalidad en los Detalles








Cecilia Alvarez es diseñadora gráfica y fotógrafa especializada en marca e identidad corporativa, diseño editorial y web, como así también es consultora en diseño y comunicación online & offline para personas y empresas. Nos ha cedido estas bellas imágenes que nos permiten compartir su arte con nosotros. Le agradecemos la amabilidad y esperamos disfruten la fuerza y personalidad que emanan estos detalles de la cultura europea.
Link: http://ceciliaalvarez.es/ + info@ceciliaalvarez.es
Seleccionado por el arq. Martín Lisnovsky

6 comentarios:

arqapaz dijo...

Quienes conocemos a Cecilia, sabemos que es así.
Sabemos que su mirada refleja sin duda un estado de ánimo, una convicción, la intensidad de un sitio, o el detalle más importante.
En ella la densidad y el recorte de un concepto es moneda común.
A través de estas fotografías y su publicación en el blog esperamos que su visión se acerque a tu mundo, ilustrándolo en la percepción que a nosotros ya nos deleita.

Cecilia Alvarez es argentina, española, Diseñadora (gráfica),de carácter universal e híbrido,conformado por la sumatoria de experiencias que otorga el mundo explorado.
Es por otra parte fiel exponente de la educación que nos ha brindado la Universidad de Buenos Aires, sitio al que volvemos siempre porque consideramos nuestra casa, cada vez que dejamos Madrid por un rato para encontrarnos con nuestra Buenos Aires.

No dejes de ver a través de sus ojos.

Tati dijo...

Buenísimas. Gran ojo y composicion. Felicito a la autora

ce. dijo...

Muchísimas gracias por sus palabras y por permitirme aparecer aquí. Desde ya, cuenten con todo mi material para lo que necesiten.

Un fuerte abrazo!

arq. Martín Lisnovsky dijo...

Muchas Gracias, cecilia

ziruc dijo...

Felicitaciones a Cecilia por su trabajo! Gracias por compartir tanto talento!

Unknown dijo...

La última foto es la portada del disco Animals de Pink Floyd del año 1977.
Saben que es y donde?

Gracias, muy buenas fotos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin