sábado, 21 de junio de 2008

Un Paseo por el Mar Egeo, Collage de Bellezas Clásicas, parte 1



La arquitecta Virginia Bottini complementa su agitada vida profesional con momentos de distensión en lugares paradisíacos. En este último descanso, visitó hace pocos días la cuna de la civilización occidental, sobre el mar Egeo. Ojo y lente han logrado traducir en su momento más puro y genuino la belleza clásica, pero no sólo en los hitos arquitectónicos más renombrados sino principalmente en aquellas expresiones vernáculas que representan los principios básicos del diálogo entre el hombre, su cultura y su tierra. Primera entrega, nos reencontraremos mañana con la segunda parte.
Fotografías de la arq. Virginia Bottini
. Editado por el arq. Martín Lisnovsky

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Magníficas fotografías. Con esas imágenes de Santorini resulta extraño pensar que alguien pueda volver a trabajar a Buenos Aires. Yo me hubiera quedado como sea. No me iría jamás. Gracias y Felicitaciones a la arqta Virginia

Anónimo dijo...

Me ha impresionado mucho la foto de Meteora. Los monasterios de la Iglesia Ortodoxa Griega construídos en la cima de la roca fueron declarados patrimonio de la humanidad en 1988 y se encuentran al norte del territorio griego. Busquen información y fotos porque es de no creer el impacto que despiertan.

Anónimo dijo...

Martin, muy bueno tu blog... es un gran cumulo de informacion valiosa, interesante, atrapante.... infinita.
Alguien que comparte con vos la ardua tarea de arquitecturar.
(Virginia)

Martín L dijo...

Virgina: Lo mas valioso que se puede encontrar en el blog son las ideas valiosas de la gente valiosa que por suerte me acompaña en este camino. Gracias a vos por las fotos y me sigue pareciendo un milagro que hayas vuelto de esos paisajes.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin