sábado, 25 de julio de 2009

Croquis Maestros: La Búsqueda Paciente en la Naturaleza




Antes de hacer descansar al maestro por un tiempito, cerramos otra semana corbusierana colocando sobre el mostrador algunos croquis que el gran Carlitos Eduardo solía realizar con los objetos que encontraba en sus paseos por las costas de todo el mundo. Huesos, Piedras, Caracoles, morfologías complejas que inspiraron obras como la Capilla de Ronchamp. El que busca, encuentra.
Las imágenes fueron tomadas del Libro Le Corbusier Le Grand, de la editorial Phaidon, publicado este año y del cual hablamos y recomendamos en varias oportunidades.
Editado por el arq. Martín Lisnovsky.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto nunca lo había visto!! ¿Cuantas cosas mas habrá, de este tenor, que nos pdrían contar mejor la historia y por ahora se encuentran escondidas ante nuestros ojos? Estos croquis tienen un inmenso valor para mí. Muy agradecida.

Micaela, próximamente arquitecta.

Mariana y Gustavo, ex-alumnos H3 dijo...

Martín:
Te agradecemos el entusiasmo y trabajo que diariamente subis en el blog. Una manera de mantenerse activo con la historia sumamente divertida e interesante. Sólo te pedimos que limpies el scanner que hace un año aparece una raya en las fotografías, ya es como una firma!!!
No te enojes que es un chiste!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin