sábado, 19 de marzo de 2011

4 años del Blog, parte 1: Observar y Reflexionar mientras Construímos



Cuarto aniversario de arquitectura + historia. Sólo estas pocas palabras para mencionar el momento y puntualizar la alegría y el placer de saber que tanta gente nos acompaña en este camino; esperemos poder mantener el ritmo y continuar en nuestros esfuerzos, que no tiene otros objetivos de fondo que observar y reflexionar mientras construímos un futuro posible, comprendiendo las experiencias del pasado.
Muchísimas gracias a todos los que colaboran con este espacio.
arq. Martín Lisnovsky
Nota: Las imágenes que ilustran el texto representan otra de las maneras en las cuales nos divertimos mientras se construye,transformando las fotografías en expresiones que van mas allá de la simple realidad.

4 comentarios:

miguelalejandro dijo...

Felicitaciones una vez mas! Cuatro años con este ritmo de trabajo es realmente valorable. Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones amigo Lisnovsky. Tu blog es un ejemplo a seguir y me siento sumamente honrado de conocer personalmente a su autor. Enhorabuena y que vengan muchos años más.

Fredy Ovando Grajales
Biblioteca de Arquitecto (s)

Mariana dijo...

Martín:
Hace poco me expresabas tu preocupación por el poco tiempo que le estabas dedicando al blog, convencido de que había repercutido en la calidad de los artículos. Para los que lo vemos desde afuera -es decir, sólo mirando el resultado de tu pluma- lo que percibimos es que hay menos ironía y crítica, pero no por eso menos calidad. Después de todo este tiempo, es bueno que también el blog vaya probando otros caminos. Sólo deja tu creatividad seguir construyendo que para nosotros -los seguidores del blog- no es de muchísima ayuda. Lo que hiciste en estos 4 años supera en calidad y cantidad a muchos libros de historia de la arquietctura moderna, así que festejemos con mucha alegría para que puedas continuar con esta epopeya.
Mi mayor admiración para ti y para Paz que, desde Madrid, continúa en la pelea.
Vamos por más!!!!!

Ignacio dijo...

Muchas felicitaciones y un agradecimiento desde este lado del mostrador - si vale la comparación - por la atención y la dedicación que se ve en tu blog.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin