viernes, 6 de junio de 2008

Encuesta 15: La Obra de un Héroe, James Stirling


Culminamos hoy, con ayuda de todos ustedes, una nueva encuesta; esta vez, dedicada a uno de los personajes mas ricos de la historia de la segunda mitad del siglo XX.
El viejo James fue una feliz combinación de conocimiento, sabiduría y creatividad, dueño de un oficio poco habitual para desarrollar notablemente sus cualidades en la juventud profesional donde comenzó su fama.
La obra mas popular y significativa, el collage de la Staatsgalerie, ha sido seleccionada como la más representativa, y debo decir estamos en un 100% de acuerdo. No podemos menos que brindar con un vasito de whisky por el éxito y el recordatorio a sus mejores proyectos.
Nueva Encuesta dedicada a Toyo Ito.
¿Cuál será la obra más creativa del equipo encabezado por Toyo Ito? Eso es lo que se irá descubriendo a medida que los votos comiencen a llegar. Esperemos unos días y allí, como una nueva modalidad, presentaremos brevemente todas las obras que participan en la encuesta.
Gracias por la participación y que terminen muy bien la semana.
Editado por el arq. Martín Lisnovsky

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Salud Amigos!
Staatsgalerie puede ser la mas representativa, pero Leicester es la mejor..Imbatible. La mejor superposición de elementos de la historia en un todo coherente. Bravo por el blog!

小籠包Jason dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin