sábado, 28 de junio de 2008

FatBoySlim, OKGo, Bjork, El Horreo. Buenas Ideas sin Grandes Recursos


Ante la publicación de colosales propuestas de Arquitectura como la Isla de Cristal o el Edificio Dinámico, aquel donde cada piso rota sobre su eje principal, no puedo menos que recordar el triste final que la historia nos enseña para modismos exagerados. Como si fueran las escenografías del Hollywood de la era Dorada, aquel de Cleopatra y sus infinitos extras, los proyectos repiten ideas del primer expresionismo o las utopias archigram, con la gestualidad de Las Vegas en un contexto cercano a Marte, un derroche innecesario. Les dejo hoy unos links de Youtube de buenas ideas para pocos recursos, esta vez en el mundo de los videos musicales, todos recomendados especialmente por Abel Waisman.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantásticos el del Horreo y OK GO, no creo que sean baratos los de FatBoy y Bjork, y en este ultimo caso ni siquiera bueno. Pero los dos primeros son tito, tito, baratitos y muy buenas ideas muy bien resueltas. La toma del OK es una sola!!!!!!!!! Deben haber practicado 1 semana

Mariana RC dijo...

Como arquitecta la resolución de problemas mediante soluciones siemples me recuerda al Salk Institute de Kahn donde la escala y el impacto se logran por implantación y sabia utilización del entorno.
Como melómana recuerdo videos de Jamiroquai, Virtual Insanity, Runaway o Cosmic Girl..
Menos es mas a veces, no?

Anónimo dijo...

Si, muy bien, me lo imagino a Kahn a los saltos con las máquinas para correr con música de Jamiroquai y si, hubiera sido un video estupendo de ver

Mariana RC dijo...

creo que hubiese sido más divertido vestido de astronauta caminando en las calles de Londres como Runaway de Jamiroquai.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin