miércoles, 11 de febrero de 2009

Siéntase Humano: Canciones Imbatibles Cantadas desde el Alma



El contador de entradas pasó los 500.000, y eso se debe festejar a lo grande. Pensamos algo simbólico y humano a la vez, que represente de alguna manera el espíritu de mantener un espacio de amistad, de docencia y de intercambio de información con gente apasionada por las mismas cosas. Algo que levante el ánimo, que nos obligue gentilmente a bajar un cambio y disfrutar el corazón que llevamos dentro. Si usted se siente perdido, desanimado, como un par de disquettes viejos, una resma A4 o un odontólogo, esta es una oportunidad. Este video posee un encanto tal que lo hará emocionar, cantar, bailar, saltar con sus hijos, abrazar a la patrona, reconciliarse con su novia, un viejo amigo o pedirle perdón a quienes la vida alejó de nuestro lado circunstancialmente. Créanme, es mágico.
El video está hace un par de meses dando vueltas por la red y es un extracto del hermoso documental “Playing for Change” (http://www.playingforchange.com/) que esta saliendo en estos días en DVD. Una superposición de artistas callejeros de todo el mundo cantando canciones inmortales, desde lo más profundo del alma. Una joyita. En el link de Youtube encontrarán otras canciones que forman parte del compilado, pero elegimos para este momento “Stand By me” que es una manera de agradecer a todos los que nos visitaron en estos casi dos años, y lo siguen haciendo, manteniéndose a nuestro lado y compartiendo las mismas inquietudes de la historia, la arquitectura, y del ser humano.
Agradecemos la selección del material a la talentosa arquitecta rosarina Silvina Bianchetti. Nos mantenemos en contacto por comentarios o por mail, arqhis@gmail.com.
Gracias a todos, arq. Martín Lisnovsky

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente Hermoso

Anónimo dijo...

Les vamos a pasar esta música a los docentes durante los exámenes para tenerlos blanditos!!!!!!

Buzz dijo...

"Playing For Change: Peace Through Music" fue el documental multipremiado que les dió la fuerza para salir a producir la idea por todo el mundo. EL primero esta disponible pero "Playing For Change: Song Around the World" sale próximamente. Estos videos forman parte de una campaña de publicidad que está teniendo un notable éxito por internet, lo que nos deja con muchas ganas de ver y escuchar esta próxima edición. La verdad es que lograron una sensibilidad increíble.

Ornella dijo...

Demoledor!! Terminamos cantando y bailando con mis hijos por toda la casa!! ¿Donde se puede conseguir el CD o MP3? Excelente remix de artistas callejeros!!!

Carlos Zeballos dijo...

Estimado Martín
Felicitaciones por las 500,000 visitasde visitas, te aseguro que en un suspiro llegas al millón.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin