miércoles, 30 de diciembre de 2009

Brindamos Junto a Nuestros Amigos Por Un Gran 2010!


Agradezco a todos los que nos acompañaron durante este año de fuerte crecimiento, a los lectores por el mundo, al equipo del blog, a los docentes, alumnos y ex-alumnos de la cátedra, a los alumnos y docentes de la Maestría de Historia en la FADU, a los alumnos en la Kennedy, al equipo del emprendimiento Town House Soho II, a los amigos de siempre, a los que sumamos en estos meses...
Brindo con todos ustedes con la fuerza y la convicción para que el 2010 nos encuentre nuevamente disfrutando de grandes y pequeños proyectos, mientras compartimos tantas aventuras cotidianas
...¡Salud!
arq. Martín Lisnovsky

5 comentarios:

Rosna dijo...

Y desde el otro lado del mundo ... desde la isla Japón me uno a su brindis , anhelando para tod@s un año mejor , y los 365 días sean auspiciosos .
Campay !!!!
Akemashite omedeto godai masu mina sama !!!!!
Un feliz año para tod@s !!!!
Rosna

arqapaz dijo...

Seguimos sumando saludos y augurios de buena fortuna, en Madrid la sede de arq+his alza la copa y se une a los deseos de un 2010 lleno de proyectos a desarrollar.
Happy New Year Everyone, wish your dreams come true!:)

DESIGNLAND dijo...

Mis mejores deseos para el Año Nuevo!
Lucia

Dana dijo...

Un Beso Grande desde Rosario, Gran Amigo, que el nuevo año refuerce ese amor inmenso por la Arquitectura que nos regalás a diario!!!!
PD: Pronto iremos a ver la torre en palermo que tanto promete

Marcelo dijo...

Brindamos todos por un gran 2010, Maestro!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin