sábado, 11 de julio de 2009

Fotografías de Estudiantes: Patricia San Nicolás Vargas desde La Serena, Chile



Inauguramos hoy una serie de fotografías de estudiantes de arquitectura. El ojo en constante ejercicio, propio de la profesión, comienza a entrenarse desde los primeros años de la carrera sumándose a las sensaciones y actitudes más naturales propias de cada uno. Intentaremos encontrar en estos próximos grandes arquitectos recuadros interesantes que nos inviten a mirar mas allá de lo que tenemos frente a nosotros.
Patricia San Nicolás Vargas, 20 años, nació en Venezuela, se crió en Ecuador y actualmente cursa la carrera en La Serena, Chile. Siempre con su cámara a cuestas, totalmente amateur pero volcando una gran pasión por la fotografía, busca y encuentra
. Vi algunas en su blog: www.sanicolas.blogspot.com y le solicité participara en esta nueva idea. Gentilmente accedió y aquí estamos, disfrutando del arte que ustedes mismos ya son capaces de generar. Muchas Gracias y Felicitaciones, Patricia.
Algunas referencias:
SS853027: jugando con espacios, maqueta de estructura de barrio, Arquitectura, Universidad De La Serena, Chile - SS853027: [esta foto es antigua, la tomé con la primera cámara fotográfica que me regaló mi papá :) ] Árbol, en el Mausoleo de Gabriela mistral, Monte Patria, IV Región de Coquimbo, Chile. - P7220027: Ruta 5, La Serena, Chile - P6090031: Universidad Diego Portales, Santiago, Chile. - DSCF1257 acercamiento a la muerte de la primavera en una flor. Lugar: Poblado de islón, casona patronal, La Serena, Chile - DSCF2193 la tela en la arquitectura, su flexibilidad y posibilidades. Lugar: Caleta de Hornos, La Serena, Chile - DSCF2204 paisaje natural. Lugar: Caleta de Hornos, La Serena, Chile. - DSCF2337 Posicionamiento de la escala humana con la obra. Lugar: Iglesia de La Higuera, IV Región de Coquimbo, Chile - DSCF2435 Fotografía tomada desde los techos de un condominio en La Colina del Pino, La Serena Chile. - DSCF2586: Nuevo paso peatonal del Mall Plaza La Serena, Chile. - DSCF2763: Espera. Lugar: Centro Comercial Puerta del Mar, La Serena, Chile. - DSCF1216: Casa Patronal, Poblado de Islón, La Serena, Chile. - DSCF2837: Iglesia Santo Domingo, centro de La Serena, Chile.
Los interesados, pueden enviar un mail.

5 comentarios:

Rita dijo...

Muy lindas fotos, Patricia

arqapaz dijo...

queremos mas fotos de estudiantes!!!...arqmarlis: vale enviarte aquellas que hicimos hace años???

Martín L dijo...

Si, vale enviarme lo que quieran con una referencia de mail para preguntar algunas cosas si hace falta o un link para completar información.

arqapaz dijo...

Hecho! hacia allá vamos!

Patricia San Nicolás dijo...

ahora tome otras en santiago, y dije "oh! hubiera enviado estas!"
será en otra oportunidad.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin