martes, 28 de septiembre de 2010

Delicias Brasileras: La Fascinante Casa en Paraty de Marcio Kogan









Casa en Paraty, Brasil. Marcio Kogan y Suzana Glogowski. Fotografías de Nelson Kon
Maravilloso lugar, maravillosa casa, gran arquitecto, gran fotógrafo.
Toda la info en http://www.archdaily.com/74934/paraty-house-marcio-kogan/

5 comentarios:

Felipe dijo...

que buen lugar para vivir!!!!! de fiesta!!!!!! impresionante!!!!!

Ignacio dijo...

me la alquilaran para pasarme el verano alla?

Anónimo dijo...

soy el único que piensa que es arquitectura simplista? sumamente seductora en el trabajo de los materiales pero siempre simplista.

dos volumenes recostados sobre distintos niveles de una pendiente que en corte parecen jugar con la disolución del interior con el exterior hasta llegar a las faldas de la playa. buenisimo!

sin embargo, los prismas se cierran a tres de sus caras y se abren inhibidamente al frente del mar. predomina el recorrido vertical en relación con la pendiente y las visuales... hace del paisaje solamente una imagen. el vinculo principal con el entorno es unicamente visual.

Van Vanh dijo...

y acaso de que se trata la arquitectura? me podrías explicar porque si no es de eso entonces perdimos años estudiando cierto? la arquitectura no solo son formas, son colores, sensaciones, luz, aires seguramente a ti te gustaría vivir en un departamento de menos de 60m2 en forma de caja de cartón, mientras tenga forma que mas da JA!

Esteb@n dijo...

No solo es una casa con gran diseño, sino que uno realmente tiene ganas de pasar allí unos días...de lo mejor de los últimos 30 años

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin