martes, 18 de agosto de 2009

El Ser Humano y su Naturaleza bajo una Lente Artesana. Parte 1



Cuando nos comenzaron a llegar generaron sumo entusiasmo.
La Dr. Paula Barg es una reconocida dermatóloga especialista en Dermatología Estética y una gran fotógrafa aficionada. Con la misma paciencia y destreza artesana que la distingue para reencontrar los rasgos jóvenes de la piel, su ojo se dedica a indagar en la relación armónica entre el Hombre y su Naturaleza, inmortalizando momentos plenos de personalidad. Estas fotografías han logrado expresar visualmente el pequeño universo de los diversos personajes, sorprendidos bajo la rutina de la vida cotidiana.
Paula, su marido y su hermosa hija nos han seleccionado en esta primera entrega, parte de algunos trabajos realizados en Italia y la Patagonia. Muchas Gracias por enviarnos tan valioso material y esperamos nos sigan acompañando.
Editado por el arq. Martín Lisnovsky

9 comentarios:

Dana dijo...

Clap Clap Clap Clap Clap
Los Felicito por la Belleza de las Imágenes. Muchas Gracias

Patricia San Nicolás dijo...

muy buenas fotografías, me encantaria visitar lugares como esos.
=]

Club 9 dijo...

Han encontrado la Belleza en estas imágenes. Esperamos una nueva serie, y otra, y otra...

César dijo...

¿Donde es el paisaje montañoso con el lago, la casita y el puente metálico? Parece San martín de los Andes pero no recuerdo un puente de ese estilo. Asombroso el nivel de las fotografías. Muchas Gracias

Luca dijo...

10 puntos.
Arte puro

Delfina dijo...

parecen momentos de una película...De los apeninos a los Andes!!!!! La textura del papel scaneado le otorga mayor personalidad. Las digitales son muy inocuas y saturadas de colores. Salud y bienvenida, paula!!

Paula dijo...

Muchas gracias a todos!
Cesar, la foto del lago con el puente es en Chile en Torres del Paine.
Delfina,increiblemente ninguna de estas fotos es digital y no estan retocadas.
Gracias de nuevo.
Paula

Metropolis dijo...

A mí me encantan as fotos y cómo están ordenadas. Encuentro relaciones en analogías y contrapuntos si las relaciono con su pareja horizontal o vertical. Todo suma mucha belleza, es la palabra justa.....gracias

Mía dijo...

Equilibradas...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin