sábado, 27 de junio de 2009

Finalmente, Arquitectura + Historia comienza su aventura en Facebook


Desde hace 5 años vengo negándome a ingresar al universo de facebook. No me interesa y quienes me conocen lo comprenden claramente. Ayer, luego de un brainstorming para generar ideas hacia el segundo cuatrimestre en la FADU -y algunas más importantes que necesitan prepararse para el año que viene-, volvió a surgir el tema con la misma y rotunda negación. Para demostrar que soy un hombre de principios -y recordando a Groucho Marx-, terminé aceptando cuando entre todos llegaron a la misma conclusión: Casi toda la gente que viene a la cátedra y/o lee el blog habla ese idioma. Es una manera de comunicarse y el blog intenta mantener un espacio de comunicación. Bingo. Acepto la aventura. Y dejo en claro que el blog seguirá teniendo el mismo tenor y sólo se utilizará el facebook como promoción de sus actividades; el blog es irremplazable y nadie quedará afuera o imposibilitado de leer los artículos por no estar en facebook. Quiero dejar en claro esto último.
Como hasta ahora no me han convencido los espacios para empresas o sitios web, mas orientados a lo comercial -y el blog nada tiene que ver con ello- he puesto mi nombre y seguramente en breve mi cara, como nodo inicial para poder desarrollar el grupo del Blog Arquitectura + Historia. La idea es generar un mayor intercambio y dinamismo con nuestros lectores y hacer llegar las novedades a sus páginas de inicio. Les pido me tengan paciencia en el orden y en encontrar el espacio que considere mas adecuado, y quedan todos los amigos, colegas, alumnos, lectores y demás interesados en sumarse como amigos a nuestro humilde lugar de Facebook. Si alguno tiene un consejo que me pueda ayudar al respecto, con todo gusto.

Invitennos a sumarnos como amigos: Martín Lisnovsky, arqhis@gmail.com
Editado por el arq. Martín Lisnovsky

1 comentario:

Daniel Ogando dijo...

Excelente tu decisión de integrarte a facebook, estoy comenzando la 5 década de vida y liberado de los pruritos que se translucen de tu speech llegue a la conclusión que esta herramienta multiplicará tu llegada e interactividad. Te felicito y mucha suerte.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin