jueves, 11 de septiembre de 2008

Un Arquitecto y su Obra: Exposición de Fotografías



El próximo viernes 19 de Septiembre, en el Centro Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640, se inaugurará una exposición de fotografías cuyo tema es el arquitecto Clorido Testa y una de sus obras más importantes, la Biblioteca Nacional. Amaia Guridi, Celeste Romero Cano, Ezequiel Kopel, María Jimena Almarza y Limay Uribe Ruberti son los autores quienes con un ojo crítico, indagador, reflexivo y con humor nos invitan a descubrir momentos y anécdotas de la vida de esta arquitectura. Muchas Felicitaciones por el muy buen desarrollo de la inquietud y esperamos nuestros lectores se sumen a propuestas como éstas, donde siempre encontrarán nuestro apoyo.

"Los fotógrafos que realizamos el ensayo nos conocimos en un foro de flickr.com, se propuso un tema a fotografiar y el enfoque de cada uno fué muy diferente. Amaia que es arquitecta realizó imágenes bien urbanísticas, Jimena (veterinaria) obtuvo un ensayo muy climático fotografiando interiores, Ezequiel (periodista) jugó bastante con las frases que condensan los ventanales, Limay (diseñador grafico) decidió hacer tomas nocturnas, y yo, Celeste (bibliotecaria) aporté un enfoque kafkiano"...(Celeste en una breve presentación por mail)

Café Porteño Fotografía, tiene el agrado de presentar: “Cinco enfoques sobre Clorindo Testa”. Del 19 de Septiembre al 15 de Octubre en el Centro Cultural Carlos Gardel Olleros 3640, Chacarita, Ciudad de Buenos Aires - Argentina. Horario de visitas: Martes a viernes de 10 a 20 hs., sábados y domingos de 14 a 20 hs. Entrada libre y gratuita. Mas información: http://www.biblioteca.anm.edu.ar/testa/

1 comentario:

miguelalejandro dijo...

Muy lindas fotos. Felicitaciones!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin