martes, 12 de febrero de 2008

La casa de las 100.000 ventanas


En el día de ayer nuestro espacio “arquitectura+historia” ha sobrepasado las 100.000 lecturas a las páginas del blog. Contadas desde el 23 de mayo del 2007 (dos meses después de su creación) por el sistema de www.histats.com, nos permitimos realizar dos consideraciones: la mitad de las mismas pertenecen al período del último trimestre y con cada ‘página’ uno accede a más de una docena y media de artículos, por lo que el número de lecturas crece considerablemente.
Sean valores altos o bajos para la estructura de Internet, lo que nos llena de orgullo es que mucha más gente nos visita de lo que imaginábamos tiempo atrás como un simple complemento de las clases de la facultad, y nos alienta a continuar por el mismo camino descubriendo diversas maneras de acercarse a la arquitectura y a su historia.
Les agradecemos por sus visitas, comentarios y mensajes y los esperamos en el espacio de la cátedra de historia Brandariz en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.
Saludos cordiales, Arq. Martín Lisnovsky

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Complementti Architetto...e sempre avanti!

Anónimo dijo...

parasoles y techitos de hormigón, luces y sombras, ahí tienen entre l;a foto de la maison curutchet y el palacio de justicia de Chandigarh otro sin ocmentarios. Saludos y un aplauso por los 200.000 ojos.

arq. Martín Lisnovsky dijo...

Era la idea, mi amigo anónimo. Gracias por la observación y saludos

Carlos Zeballos dijo...

...Y eso que no estás contando los que te leemos siempre por el Google Reader...
¡Enhorabuena! Siempre es grato (y ameno) aprender de tí
Un abrazo

Anónimo dijo...

felicitaciones Martin!!
sos un tipo que admiro.

oikema dijo...

Gracias por tu gran trabajo y por lo que me brindas. Soy estudiante de la FAULP.

Anónimo dijo...

De Nada, un placer si te es de gran ayuda. La idea es formar una red de intereses comunes via web. Veremos como se logra.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin