sábado, 2 de mayo de 2009

Encuesta 17: La Arquitectura dentro de 100 años. Se Reactivan las Encuestas


Bueno, finalmente decidimos reactivar las encuestas dando por finalizada aquella que quedó suspendida pero, con toda justicia, es igual de válida. Opinamos entre todos que un siglo adelante en realidad nadie puede predecir que sucederá, con el nivel de cambios de las últimas décadas pensar tanto tiempo para adelante es realmente una utopía sin mucho sentido. Lo más probable es que todo lo que veamos hoy como el futuro (computadoras, casas desafiando la gravedad, paredes-pantallas, etc), sea parte de un descubrimiento antropológico, aunque en Marte o en La Tierra la economía de recursos debiera ser una principal fuente de supervivencia. La gran duda sería qué constantes de la vida y de la arquitectura que la ha acompañado en los últimos milenios logra conservarse. Pero es un juego intelectual mirar tanto más allá. Gracias a todos los que han participado.
Los invitamos a ingresar una nueva opinión, esta vez inauguramos la sub-sección de los Duelos Maestros, donde dos grandes contrincantes dirimen las preferencias del público a través de 5 o 6 obras de cada estudio. En la suma final de votos de las obras, el triunfador prevalecerá. Pueden votar tantas veces lo consideren. En breve, la presentación oficial de la encuesta 18, que ya se encuentra activa a partir de hoy en la tradicional columna de la derecha.
Editado por el arq. Martín Lisnovsky

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dentro de 100 años habremos perdido todo lo conseguido hasta 1950. De hecho sería un milagro si permanecemos igual que ahora.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin