jueves, 18 de octubre de 2007

Hipergrilla [3/6] La Arquitectura en el Mar de su Contexto: módulos A2 y B3


Tercera entrega de los módulos de la Hipergrilla; como estarán percibiendo, van tomando color las múltiples capas allí expuestas. Hoy voy a hacer hincapié sobre un tema solamente y es el de las relaciones inconcientes o no buscadas. A pesar que solo un layer escrito -el de las ideas comunes-se encuentra superpuesto al resto, la sensación de saturación gráfica invita a pensar otra cosa. En el medio de esta saturación, es que elementos contextuales forman una relación inpensada y muchas veces irónica, y hasta en algunos casos funcionan como metáfora del otro. Ese tipo de vínculos me parecen sumamente interesantes porque es, quizás, una de los elementos que más enriquecen a los datos, mejoran su comprensión y lo transforman en subjetividades personales, ya que cuando interpretamos estamos procesando según nuestra propia mirada. Sumerganse entonces en cada uno de los sectores y traten de encontrar estas relaciones que estoy seguro los divertirán un buen rato.
Recuerden que este trabajo se encuentra registrado segun leyes vigentes y requiere de mi expresa aprobación para su publicación.
Editado por el arq. Martín Lisnovsky

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos todavía! Que sigan viniendo los módulos!

arq. Felipe Del Paso dijo...

Arquitecto: la Hipergrilla es una maravilla. Hoy mi ansiedad perdio la paciencia e imprimi las partes mezclando los A y B. Quedé hipnotizado durante 2 horas mirando los textos. He trabajado con grillas pero jamas vi algo parecido. Espero las otras partes no se demoren en ser enviadas. Un millon de Aplausos y de Hurras

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin