lunes, 15 de octubre de 2007

Wallpapers en los festejos por el Segundo Centenario












200 artículos! En conmemoración por este momento particular en el cual nos felicitamos al haber llegado a este número redondo de entradas, hemos diseñado una serie de Wallpapers ya que no recibimos la autorización del Correo Argentino para editar estampillas para emails. Elegantes, para pantallas wide, ideal para la laptop de la dama o la notebook del caballero -ya le doy señora-, pueden aprovechar como regalo en este domigo próximo a sus respectivas madres -no olviden el día de la madre, recordarlo a tiempo siempre es una buena inversión- o inclusive a sus suegras -todos los días es el día de la suegra-; conmemoran momentos sublimes pletóricos de creatividad y que apelan a nuestra más profunda sensibilidad, si es que en verdad así lo hiciesen.
Les agradezco a toda la gente que nos acompaña diariamente, a los que dejan comentarios y mails, y muy especialmente a aquellos que fueron aportando material invaluable que nos ha nutrido en innumerables ocasiones: arq. Gustavo Brandariz, arq, Norberto de la Torre, arq. Alberto Alfaro, arq. María de la Paz Molinari, arq. Juan Diego Martínez, arq. Florencia Zungri, todos ellos parte motora de la cátedra de historia Brandariz, y a Raquel y su equipo de la Librería Concentra.
Saludos a todos y recuerden, a partir de mañana, publicamos en módulos dos versiones de la edición 2006 de la Hipergrilla "La Arquitectura en el Mar de su Contexto, guía de navegación histórica 1845-2006", que permaneció inédita por tanto tiempo y donde, les aseguro, he vaciado gran parte de mi cabeza, que no es poco.
Y repetimos nuestra frase ad-honorem: Estamos trabajando para usted.

Editado por el arq. Martín Lisnovsky

2 comentarios:

Dana dijo...

Un brindis por el logro en tan buen estado

Amadeus dijo...

Felicitaciones 200 por el arduo trabajo realizado. El blog es un firme referente de los temas que acompañan a la arquitectura contemporanea

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin